top of page
Buscar
  • Foto del escritoralexander pino

VANDALIZADO EL LETRERO ‘YO AMO YUMBO’ UBICADO EN EL PARQUE LINEAL TRAMO II



El Instituto Municipal de Reforma Urbana y de Vivienda de Interés Social de Yumbo – IMVIYUMBO, informa a la comunidad a cerca del incidente de vandalización que sufrió el letrero ‘YO AMO YUMBO’, hechos que ocurrieron en la madrugada del sábado 06 de julio, en el Tramo II Parque Lineal Río Yumbo, letrero ubicado a la altura de la carrera 2 con calle 6 del barrio Belalcázar.

 

Este nuevo acto de vandalismo está afectando la infraestructura y la apariencia del entorno urbano, también inquieta a los ciudadanos que transitan diariamente por la zona y a quienes hacen uso del parque para actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento en familia.

 

IMVIYUMBO en articulación con la Secretaría de gobierno, seguridad y convivencia tomaron acciones inmediatas al realizar la respectiva denuncia ante las autoridades competentes que permita iniciar las investigaciones y dar con los responsables del presunto delito de daño en bien ajeno Art. 265 del Código Penal Colombiano, además de evaluar los daños causados por vandalización.

 

El gerente de la entidad, Edwin Cortázar Villabón, invita a la comunidad al cuidado de los espacios públicos diseñados para el disfrute de las familias yumbeñas, así como también a denunciar estos hechos que afectan su infraestructura comunicándose a la línea segura 320 749 0404 de la sala COSMO habilitada las 24 horas en donde se garantiza total confidencialidad.

 

Es importante destacar que gracias a la colaboración de los vecinos del sector la letra “M” y el “CORAZÓN” que hacen parte del letrero, se encuentran en las instalaciones de IMVIYUMBO para el proceso de restauración e instalación.

 

El Parque Lineal Río Yumbo es de los yumbeños y cuidarlo es compromiso de todos.

 

111 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page