top of page
Buscar
  • Foto del escritoralexander pino

IMVIYUMBO tiene nuevo Gerente




Desde el 01 de enero del presente año el Instituto Municipal de Reforma Urbana y de Vivienda de Interés Social de Yumbo – IMVIYUMBO cuenta con nuevo gerente. Se trata de Edwin Cortázar Villabón, quien asumirá el liderazgo durante el gobierno del alcalde Alexander Ruiz García 2024 – 2027.

Un yumbeño con amplia trayectoria profesional, debido a los once años de experiencia laboral en el sector privado y seis años en el sector público, lo que le ha permitido fortalecer su conocimiento al servicio del municipio de Yumbo.

Profesional en Administración de Empresas de la Universidad Católica Lumen Gentium, con una sólida formación y especialización en Gestión de Proyectos de Inversión de la Universidad Libre de Cali. Egresado de la Universidad del Valle Sede Yumbo como Tecnólogo en Sistemas de Información.

Nombrado en el 2019 como Jefe de Oficina Asesora de Planeación y Proyectos de la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo ESPY S.A.E.S.P.

En el 2022 fue nombrado Gerente del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo – IMCY, cargo que desempeñó hasta el 31 de diciembre del 2023, destacándose por la comunidad, como uno de los mejores directivos que ha tenido la entidad.

“Este es un reto profesional y personal que me permitirá seguir aportando al desarrollo del municipio y al mejoramiento de la calidad de vida de los yumbeños, esta vez, desde IMVIYUMBO”. Así lo indicó Edwin Cortázar Villabón.

 

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page