top of page
Buscar
  • Foto del escritoralexander pino

IMVIYUMBO reactiva espacios de asesoría con el Fondo Nacional del Ahorro

52 yumbeños asistieron a la primera jornada de asesoría con el Fondo Nacional del Ahorro, realizada el miércoles 07 de febrero del presente año en el Instituto Municipal de Reforma Urbana y de Vivienda de Interés Social de Yumbo – IMVIYUMBO, en la que se lograron 16 aperturas de Ahorro Voluntario y 2 traslados de Cesantías.

Esta jornada impactó las diferentes comunas del municipio, logrando beneficiar a 12 usuarios de la comuna uno, 18 de la comuna dos, 5 de la comuna tres y 16 usuarios de la comuna cuatro, quienes manifestaron la buena orientación en los servicios de Afiliaciones, Ahorro Voluntario, Crédito de Vivienda, Traslado de Cesantías, Subsidio Mi Casa Ya y Beneficio para Jóvenes Propietarios, gracias a las asesorías personalizadas.

Para el gerente de la entidad Edwin Cortázar Villabón es importante promover espacios de acercamiento con la comunidad, que permitan brindar opciones y facilidades financieras para el mejoramiento de la calidad de vida. Motivo por el cual se continuará cada miércoles con las asesorías del Fondo Nacional del Ahorro, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  



 

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page