top of page

PARQUE LINEAL RÍO YUMBO TRAMO 3 ZONA 3

image00029.jpeg
image00074.jpeg
image00043.jpeg

El Gobierno Creemos en Yumbo e IMVIYUMBO realizó la entrega corresponde al Tramo 3 de la construcción del Parque Lineal Rio Yumbo, que va sobre la carrera 2 entre calle 7 y 8 respectivamente del barrio Belalcázar, donde se intervinieron aproximadamente 1,493 metros cuadrados.

la construcción de este proyecto estratégico ubicado al norte del municipio, constituye un ordenador urbano que embellecerá esta zona de las Comunas tres y cuatro. No sólo transformará la imagen del sector, los nuevos espacios tendrán incidencia en las relaciones sociales, permitiendo una apropiación más optimista del territorio, impactando en la seguridad y en su desarrollo. 

image.png

Además en esta gran obra se puede evidenciar la colocación de la súbase, conformación de la ciclorruta y se hace un replanteo de las zonas verdes del parque, losetas táctiles y conexión del sendero hacia la galería central del municipio. 

IMG_5398.JPG
IMG_5422.JPG
IMG_5417 (1).JPG

CONSTRUCCION T3 Z3 – 107 ML

• Inicio de obra (Carrera 2 entre Calle 7 y Calle 8).

image.png
image.png

•Colocación de la súbase, dando celeridad a la conformación de la ciclorruta y se hace un replanteo de las zonas verdes del parque.

•Pendiente las nivelaciones de zonas peatonales, pero, se ha efectuado la compra de los prefabricados para los sardineles y las losetas, las cuales ya se encuentran en la obra.

•Ajuste en la conformación final de la ciclorruta para ajustar los carriles de la misma al final del parque.

 Inició su ejecución el 08 de julio de 2022 y tiene vigencia a diciembre del 2022.

 

•Numero de Proceso: LP-IMVY-001-2022.

image.png
image.png
bottom of page