PLAN INSTITUCIONAL




octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

POLÍTICA Y DIRECTRICES DE CALIDA

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

IMVIYUMBO se compromete  con la oportunidad en la  identificación  y verificación  de las condiciones del entorno de los hogares en situación de vulnerabilidad de los sectores urbano y rural del Municipio de Yumbo, orientando su  esfuerzo a  la oportuna  satisfacción  de las necesidades y requisitos de la ciudadanía de forma ágil  y garantizando la racionalidad del espacio urbano y las condiciones de vivienda digna.

 

 

 

DIRECTRICES DE CALIDAD

 

Gestión Pública  Eficaz: Realizar labores enmarcadas en  parámetros  y estrategias que  garanticen el cumplimiento de metas y objetivos de forma oportuna e  integral.

 

Personal Competente: Conseguir que el talento Humano vinculado a IMVIYUMBO, desarrolle mecanismos de habilidad y  competitividad con el fin  de fortalecer  la cultura de autorregulación,  autogestión,  autocontrol y  liderazgo en el ejercicio de sus labores  diarias.

 

Mejoramiento del SIGI:  Que los Sistemas Integrados de Gestión Institucional “SIGI”    generen  información confiable, oportuna y de fácil comprensión, en lo relativo a la Gestión de Calidad, el Control Interno, el Desarrollo Administrativo además de otros sistemas.

 

Consolidar Imagen Institucional: logrando  el reconocimiento  de la comunidad mediante acciones de naturaleza comunicativa y de contacto con la colectividad objeto de  los beneficios en vivienda,  en procura de una predisposición positiva a favor de la  defensa de los intereses de la entidad.