PLAN INSTITUCIONAL




octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

OBJETIVOS DE CALIDAD

OBJETIVOS DE CALIDAD

Fortalecer el Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la cultura  de mejoramiento continuo  de  todas  las actividades que se  desarrollan  en el cumplimiento de nuestra Misión.

Mejorar el Sistema de Información institucional brindando seguridad, oportunidad y confiabilidad en su entrega.

Continuar  con la  consolidación de los sistemas integrados de gestión  en procura de alcanzar la Certificación de Calidad institucional.

POLÍTICA DEL MEDIO AMBIENTE

En Imviyumbo  estamos comprometidos con el desarrollo sostenible  del medio ambiente como un factor presente en  el desarrollo de nuestro Municipio  y sus  políticas de Vivienda de Interés Social,  para el sector urbano y rural.   Este concepto se apoya en los tres pilares  que  forman  los principios del  desempeño económico, el  balance medioambiental y  la responsabilidad social, principios  entre los cuales debe existir un perfecto equilibrio, con el fin de lograr progreso económico y tecnológico, en armonía con los recursos naturales y el entorno social. En ello, nuestro Instituto  aporta  el liderazgo en  la búsqueda de alternativas viables para obtener operaciones más limpias, y de esta forma poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano natural y con suficientes recursos.

DIRECTRICES DEL MEDIO AMBIENTE

 -Aportar a los usuarios internos y externos  información adecuada y puntual  sobre los efectos de las actividades  adelantadas por el instituto, sobre el medio ambiente, la salud y la seguridad, en cumplimiento del desarrollo de objeto misional,  que puede estar  incluida en la elaboración de informes sobre los avances en manejo de aspectos medioambientales.

 -Desarrollar  una actividad de comunicación y consulta, adecuada y puntual, con las comunidades directamente afectadas por los  efectos de las por las políticas medioambientales, de seguridad y salud,   acogidas por la entidad.

 -Evaluar y tener en cuenta en la toma de decisiones los impactos previsibles, relacionados con el medio ambiente, la salud y la seguridad, asociados  a los procedimientos que adelanta el    Instituto en el ejercicio de sus labores cotidianas a lo largo de su existencia.

 -Cuando estas actividades previstas tengan efectos significativos, sobre el medio ambiente, la salud, la seguridad y estén sujetas  a una decisión de autoridad competente, velar porque éstas realicen una adecuada evaluación y/o valoración del impacto medio ambiental.