PLAN INSTITUCIONAL




agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Beneficiarios de mejoramientos son notificados

Imviyumbo continúa con el proceso de adjudicación de 75 mejoramientos de vivienda en la zona urbana con la entrega de notificaciones que dan cuenta del otorgamiento de este beneficio.

Notificación a beneficiarios, agosto 1 de 2019

Esta actividad que se desarrolló este jueves primero de agosto en la sede de Asoemy, hace parte de un proceso que inició en el mes de febrero con una convocatoria pública y en el que se realizaron más de 400 visitas para comprobar el estado de las casas de los aspirantes, así resultaron seleccionadas las viviendas de las familias con mayores deficiencias, cumpliendo con el propósito del gobierno del alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo de llegar a la población más vulnerable del municipio de Yumbo.

El gerente de Imviyumbo Iván Alberto Valderrama afirmó que terminada esta etapa, “se iniciará el proceso de licitación para definir el contratista encargado de ejecutar las obras, una vez se adjudique la contratación se les comunicará oportunamente a los beneficiarios. Calculamos que el inició de las obras será en el mes de septiembre”.

Por su parte Héctor Narváez quien es uno de los beneficiarios, agradeció a la Administración municipal la entrega de estos subsidios manifestado que “con el acto de hoy el alcalde Carlos Alberto Bejarano demuestra que su gobierno siempre llega a las personas que más necesitan, todo el reconocimiento para él y para el personal de Imviyumbo”.

Según el estado de las casas, la normatividad vigente y el presupuesto de cada mejoramiento que es de alrededor de 9 millones de pesos, se definirá la intervención que se realizará en cada vivienda.