PLAN INSTITUCIONAL




junio 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Plazoleta Las Américas es entregada a la comunidad

Con la asistencia de habitantes de los distintos barrios de la Comuna Uno, el gabinete del alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo e integrantes del Concejo Municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de la Plazoleta Las Américas este viernes 7 de junio.

Acto de entrega de la plazoleta a la comunidad

Esta es una obra de 2500 metros cuadrados que transforma y embellece la entrada sur a Yumbo, cuenta con un bulevar para peatones, juegos infantiles, máquinas biosaludables para adultos mayores y paradero de buses, convirtiéndose en un ordenador que permitirá una apropiación más optimista del espacio e impactará positivamente en la seguridad y el desarrollo del sector.

Jaime Osma es el coordinador del comité de deportes de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas, él considera que se “cambia la imagen de nuestro barrio, ahora contamos con un un sitio apropiado para el adulto mayor, los jóvenes, los niños, estamos felices. Le agradezco profundamente al alcalde su labor en la consecución de este proyecto”.

Por su parte el alcalde Bejarano Castillo afirmó durante la inauguración que este es un compromiso cumplido con los vecinos de esta comuna, es un lugar que será del “disfrute de toda la población, demostrando que este es un gobierno que apoya el desarrollo físico y social de toda la comunidad”.

Esta plazoleta que hoy es una realidad tuvo una inversión por parte de Imviyumbo que superó los 950 millones de pesos, es uno de los componentes del proyecto estratégico Mejoramiento Integral de Barrios (MIB) del plan de desarrollo de la actual Administración municipal, que además pretende mejorar tres parques antes de terminar este año.